DESCRIPCIÓN

Apartamentos SOL

Desde 100,00 euros noche*

Un apartamento encantador de dos dormitorios y dos cuartos de baño para un máximo de seis invitados, situado en el histórico y céntrico barrio sevillano de Santa Catalina, cerca de los Jardines del Valle y a poca distancia andando de muchas de las principales atracciones y eventos de la ciudad.

Con un espacio de 70 metros cuadrados, este bonito apartamento tiene mucha luz. Situado en la primera planta (con ascensor) de un edificio totalmente nuevo.

Equipado con aire acondicionado y calefacción. Está decorado con mucho estilo y tiene unos muebles y electrodomésticos modernos y confortables, para que puedas relajarte y disfrutar de la magnífica ciudad de Sevilla a todo confort. El apartamento cuenta con dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales.

El plan perfecto para que puedan dormir dos parejas o un grupo de amigos. El salón está equipado con un cómodo sofá-cama doble, en caso de que se una otra pareja al grupo. Además consta de dos sillones, una mesita de centro, una televisión y un reproductor de CD/Radio. También hay una zona apartada para comer con una mesa y sillas para seis personas.

La cocina independiente es totalmente nueva y está equipada con modernos electrodomésticos que incluyen lavavajillas, microondas, tetera, tostadora y cafetera. El apartamento cuenta además con dos cuartos de baño completos, uno con ducha y otro con bañera y ducha, lavabo y WC. Durante tu estancia tienes a tu disposición todas las toallas de baño y la ropa de cama.

También dispones de lavadora, secador de pelo y equipamiento para planchar, además de contar con conexión WiFi totalmente gratis, todo ello contribuyendo a una mayor comodidad para ti.

Además del apartamento, también puedes gozar del valor añadido de una ubicación muy céntrica en el corazón de Sevilla. Es perfecto para aquellos que deseen explorar Sevilla a pie. Estás a tan sólo diez minutos andando de algunas de las atracciones más importantes de Sevilla, y a su alrededor cuenta con un amplio abanico de restaurantes, bares de tapas y cafeterías.  Una combinación perfecta entre localización y confort, este es el alojamiento perfecto para disfrutar las mejores vacaciones en Sevilla.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

Envía tu consulta

Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Noches
Viajeros
Fecha de llegada
Fecha de salida
Tu mensaje

* Consultar otras tarifas para Semana Santa y Feria de Abril